12 may 2016

Snowflake

que entre tanta gente
maltrecha porque es un agujero
de amor pero qué
sabremos de encontrarse
de jugar con las palabras qué sabremos
si el mundo no te parece
está lleno hasta el máximo
de cosas viste copito de nieve
que jamás conoceremos y el mundo
da vueltas sobre otro eje
y se olvida de nosotros
y yo quiero probar cosas todo el tiempo
nuevas como tu olor por ejemplo
y temblar porque el universo
es un golpe de dados intraducibles
el golpe y los dados y cuando
te miré así por
primera vez ponele que me acuerdo
de eso y de los mensajes secretos como
señas de un juego dardos
que no existen hasta que yo no quiera y
sean como vos así
de fuego y hielo copito de nieve pero
ya no escribo como antes y
me chupa un huevo
saber que estoy haciendo mala poesía
porque hoy no se trata de eso se trata
de todo el resto
del encanto
del azar y gracias dios del truco
por el tanto

No hay comentarios.: