14 jun 2016

ahre

porque de todas las horas
del día la más triste
aparentemente
es cuando me falta cuando duerme pero
tenemos que dormir
y nena porque hay que curarse la cabeza tenemos
que reírnos y también que hacernos
las boludas entre tanta cosa establecida
cuando lo solemne ronda las esquinas
pero nena vamos dijiste que me amabas
y es un reguero de pólvora
que prendió fuego después de
todo el aire que le echamos
encima y es un
soplido casi involuntario y ahora
nena para dónde arrancamos decime che si todo esto
es cuestión de tiempo sí pero de
ese tiempo bobo tiempo hijo de puta y a mí que
me gusta ser un cachivache
me gusta escribir como la mierda
por compensar la impotencia de nombrarte
porque no tenés nombre nena
aunque es tan lindo decirte todos
los nombres que te digo que no pueden ni podrían
explicarte

3 comentarios:

Jorge Curinao dijo...

Muy bueno!

Anónimo dijo...

muchos años.
tantas cosas.
volví a comprobar que tu manera de escribir es infinita.

Agus dijo...

Gracias.
Es un gracias de verdad porque sé que lo último que podrían ser tus palabras es snob.
Y me hace bien.
El amor hace bien, también. Tengo mucho, y espero que tengas mucho, también.